Jugada Mundial

El ‘Kun’ Agüero fue a ver a Nacional y dejó claro que ahora es su hincha

VIDEO | “Lo siento por ellos, pero ahora hincho por Nacional”, lanzó el argentino. Eso sí, con aclaración entre el equipo uruguayo y el colombiano.

El ‘Kun’ Agüero fue a ver a Nacional y dejó claro que ahora es su hincha
Serigo Agüero - Luis Suárez (Captura de pantalla - EFE)

Sergio ‘Kun’ Agüero dejó en claro que de ahora en adelante es hincha de Nacional y que él lo siente por los aficionados de Peñarol, pero su amistad con Luis Suárez va más allá. Aunque también dejando en claro que el Nacional uruguayo y no el colombiano.

PUBLICIDAD

El exfutbolista argentino se hizo presente en el estadio Gran Parque Central para acompañar a su amigo en el debut con el cuadro uruguayo en el duelo de Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense por los cuartos de final.

Vea acá: Canción de hinchas de Millonarios a Daniel Ruiz despierta todo tipo de opiniones

Aunque ‘El Pistolero’ vio acción e ingresó al minuto 74 al terreno de juego, no fue muy dulce su retorno ya que su equipo cayó en el duelo de ida 0-1 ante el cuadro brasileño con la anotación de Luiz Fernando.

El ‘Kun’ Agüero fue a ver a Nacional y a Luis Suárez

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Agüero dejó evidenciado todo el cariño que le tiene a su amigo y estuvo presente en el estadio.

Vea también: Le hizo el ‘examen de próstata’ a su rival y el VAR lo dejó en evidencia

Mediante un video publicado en la red social, el argentino también dejó saber que a pesar de tener muchos amigos de Peñarol, desde ahora él es un hincha más de Nacional.

Vinimos a ver a Nacional, no a El Nacional porque ‘Luisito’ Suárez se enoja. Vinimos a ver a Nacional y bueno, lo siento por los hinchas de Peñarol, pero a partir de ahora hincho por Nacional”, mencionó el ‘Kun’.

Claro que hizo la aclaración entre Nacional y El Nacional, para que no se enoje el uruguayo que lo corrigió porque según él se le dice El Nacional al cuadro colombiano y no al uruguayo.

Habría que mencionarle a ambos que al club colombiano se le conoce más como Atlético Nacional, ya que la referencia de El Nacional es para un club ecuatoriano.

Tags

Lo Último