Jugada Mundial

Desempolvan rústico video de cómo se entrenaba al fútbol en los años cincuenta

VIDEO | Las imágenes de los jugadores practicando con insólitos aparatos la están rompiendo toda en las redes sociales.

Desempolvan rústico video de cómo se entrenaba al fútbol en los años cincuenta

Un video en el que se muestra la manera en la que se entrenaban los futbolistas en los años cincuenta ha causado gran sensación en las redes sociales.

Aunque no se precisa la fecha exacta, la ubicación o el equipo que realiza dichos trabajos, ha causado gran aceptación ver la manera tan diferente de esos trabajos comparados con la actualidad.

Curiosos métodos de entrenamiento de fútbol en los años cincuenta

En las imágenes se observa a los jugadores trabajar enfocados en el impacto físico y chocando contra unos aparatos más propios de la gimnasia que del fútbol.

Recomendados

Vea también: Locuras del VAR: desde el VAR anulan penal que el propio VAR acababa de conceder

Los futbolistas intentan dominar el balón en situaciones agrestes, pasan entre tablas que simulan los espacios reducidos, cabecean con obstáculos como si fueran los rivales y mucho más.

Toda esta serie de movimientos han despertado comentarios positivos en las redes sociales en donde manifiestan que estos sí eran verdaderos entrenamientos y no como los de ahora.

Vea también: Le hizo el ‘examen de próstata’ a su rival y el VAR lo dejó en evidencia

Varias cuentas enfocadas al fútbol y algunos periodistas deportivos de diferentes latitudes han compartido estas imágenes que se están viralizando por la curiosidad de las mismas.

¿Serían más efectivos esos métodos de entrenamiento que los actuales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos