Jugada Mundial

Este es el valor para llenar el álbum de Panini para el Mundial de Qatar 2022

La selección Colombia no clasificó al Mundial, pero esto no hace que el costo de las fichas del álbum sea barato. ¿Lo llenará?

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - MAY 28:  Panini World Cup

El Mundial de Qatar 2022 está a menos de cuatro meses de iniciar y como es tradición, el álbum de Panini estará presente para el campeonato.

Vea también: Cuadrado felicita a Linda Caicedo por ser la mejor jugadora de la Copa América

El primer álbum de Panini para una Copa del Mundo fue para México 1970 y en Qatar llegará la edición número 14 del coleccionable.

Recomendados

La empresa propone precios adquiribles y disponibilidad en todos los países, sin importar si su selección clasificó o no, con el objetivo de reunir a las personas alrededor del mundo, no solo como espectadores de los partidos, sino como protagonistas de la cita orbital.

A través de su página web, Panini oficializó el valor de la caja de stickers, que contará con 104 sobres por $364.000 pesos y la paca de 12 cajas que equivalen a 4.368.000 pesos.

Valor Stickers Álbum Panini

La fecha de lanzamiento del álbum aún no ha sido oficializado, pero se estima que saldrá para los primeros días de septiembre.

La colección consta de un total de 638 stickers, incluidos 50 stickers especiales. Estos tendrán algunas leyendas y jugadores activos en acción.

Tercera edición del álbum virtual:

Una de las grandes innovación de cara al Mundial de Brasil 2014, no se presentó en las canchas sino en el coleccionable directamente.

Panini oficializó el lanzamiento de un coleccionable virtual y gratuito que los seguidores a través de Panini Digital Sticker para IOS y Android. Los usuarios podrán llenar el álbum completando algunas misiones e intercambiando las fichas con otros jugadores.

Adicionalmente, FIFA, Panini y Coca-Cola entregarán códigos promocionales para que los seguidores puedan completar su coleccionable.

Los fanáticos del fútbol han expresado su inconformidad con el valor de las láminas, pero no quieren dejar a un lado la tradición de llenar el álbum cada cuatro años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos