Jugada Mundial

Messi se calienta con Sergio Ramos por una patadita en plena práctica del PSG

El argentino tuvo un breve ‘encontronazo’ con el defensa español en un entrenamiento del Paris Saint-Germain.

Debido a la enorme rivalidad que consolidaron en el fútbol de España, hubo mucha incertidumbre por saber cómo iban a llevase el ‘crack’ argentino y el central español en el PSG. Tras su primera temporada juntos, no hubo señales de incomodidad y mucho menos de una mala relación. Precisamente por eso llamó la atención el cruce de Sergio Ramos y Lionel Messi en un entrenamiento del Paris Saint-Germain. Este quedó registrado en video y demostró que, a pesar de hacer parte de la misma plantilla, todavía hay ciertos rezagos del pasado.

Vea también: Así se ha devaluado Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes

El 25 de julio de 2022, un video de una práctica del PSG circuló en las redes sociales. En este puede verse como la plantilla está haciendo un ejercicio en espacio reducido. Como parte de la intensidad con la que se entrena, Ramos cruzó a Messi y él por poco se cae.

Recomendados

Tras el final de la jugada, el argentino le lanzó una mirada fulminante al central español, con quien se enfrentó infinidad de veces en los partidos entre Barcelona y Real Madrid. Para calmar los ánimos, Ramos habló con Messi, lo abrazó y le pidió excusas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos