Jugada Mundial

La ex de Rodrigo De Paul se defiende y dice no querer hacerle daño al jugador

Sigue la polémica y el saber si el mediocampista argentino podrá estar en Qatar 2022

La incertidumbre deportiva se instaló en Argentina este jueves 21 de julio, exactamente a cuatro meses del inicio de la nueva edición del Mundial de fútbol de la FIFA, Qatar 2022, a raíz de las declaraciones públicas del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, al alertar sobre la posibilidad latente de que no pueda estar presente en el prestigioso torneo internacional el jugador, Rodrigo De Paul.

Las chances de ausencia de quien también viste los colores del equipo español, Atlético de Madrid, radica en que existe actualmente un reglamento de la FIFA para casos de padres deudores de cuota alimentaria o en juicio por este ítem, situación que vive en estos momentos al estar enfrentando una pelea legal con su expareja por la manutención de sus hijos por una importante cifra económica, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas.

Repudio hacia su expareja

El malestar y repudio no se hizo esperar en distintos medios de comunicaciones y la población general, siendo su expareja, Camila Homs, el centro y ojo de la tormenta. Por ello y para defenderse, ella misma rompió el silencio de inmediato y recurrió a una entrevista con el medio televisivo, Todo Noticia.

Recomendados

Entre lo más resaltante del mano a mano periodístico, Homs asegura no ser su intención el dañar la carrera deportiva del jugador y que la medida pasa más, para asegurar el bienestar de sus dos hijos. “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos. Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”, indicó en la entrevista realizada vía telefónica.

Camila Homs aprovechó la ocasión para aclara que lo sabido del caso es conocimiento público por personas externa y que ella en ningún momento había hecho declaraciones al respecto. Dichos comentarios son claros, en alusión a que la información fue entregada en una emisora radial por el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia.

Para concluir la entrevista, Homs confirmó que ella también está comenzando una relación sentimental y además agregó que hasta los momentos su presencia y la de sus hijos en el próximo mundial está en dudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos