Jugada Mundial

Enfurecido aficionado invadió el campo y atacó a Cassio por la espalda

VIDEO | El portero de Corinthians se vio sorprendido por el ataque, pero alcanzó a reaccionar y a derribar a su agresor.

Enfurecido aficionado invadió el campo y atacó a Cassio por la espalda

Cassio, portero del Corinthians de Brasil, recibió un inesperado ataque de un aficionado de Santos que saltó al terreno de juego para intentar agredirlo por la espalda.

Los hechos sucedieron sobre el final del compromiso en el que Santos se impuso 1-0 ante el Timao en la ronda de 16 de la Copa de Brasil con el tanto de Marcos Leonardo.

Vea acá: ‘Cucho’ Hernández la está rompiendo toda y anotó dos auténticos golazos

Recomendados

Ataque de aficionado por la espalda a Cassio

Cuando el árbitro decretó el final del juego, el guardameta de 35 años recogió sus elementos del costado del arco, en medio de bengalas que caían a la cancha y él aplaudía de manera irónica los actos de los hinchas rivales.

Las cámaras se enfocaron en el portero que saludaba a uno de sus compañeros cuando de repente apareció un enfurecido seguidor de Santos que corría a toda velocidad rumbo a él.

Fue incluso un jugador rival el que alcanzó a advertir a Cassio de lo que sucedía a su espalda que alcanzó a evitar la patada que le lanzaron. En medio de su reacción, alcanzó a sujetar del cuello al atacante y lo envió al suelo.

Hecho para reprochar en medio de una noche con varios actos de violencia en el fútbol de Brasil, en especial en el juego entre Flamengo y Atlético Mineiro en el que hubo disparos y hasta estampida.

Le puede interesar: Disparos, bus apedreado, estampida e invasión, generan caos total en el Maracaná

Tags

Lo Último


Te recomendamos