Jugada Mundial

¿Borja con los crespos hechos? Anuncian la llegada de Luis Suárez a River

El conjunto argentino se hizo a los servicios de un goleador de lujo y el colombiano quedaría descartado.

Luis Alberto Suárez ha sido anunciado extraoficialmente como nuevo jugador de River Plate, por parte de la prensa argentina.

Desde hace algunos días se venía manejando la posibilidad de que el atacante uruguayo se convirtiera en el nuevo atacante del equipo de la Banda Cruzada.

Luis Suárez fue anunciado como jugador de River Plate

El encargado de dar el anuncio fue el reconocido periodista de ESPN, Christian Martin, que a través de sus redes sociales soltó la ‘bomba’ que de inmediato hizo eco en todo el continente.

Recomendados

Vea también: “No quiero nada con el ‘Matarife’”, Iván Mejía le cantó la tabla a Gustavo Petro

BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate 🐓💪🏻🇺🇾”, anunció el comunicador.

Suárez, de 35 años, llega procedente del Atlético de Madrid del fútbol español y con antecedentes brillantes, principalmente durante su paso por el FC Barcelona.

El arribo del pistolero al cuadro de la Banda Cruzada prácticamente descartaría la llegada del colombiano Miguel Ángel Borja que hasta hace unos días parecía tener lista su vinculación con el cuadro argentino.

Vea acá: Hinchas de Tolima ‘encendieron’ a pólvora el hotel de Nacional en la madrugada

Se había mencionado que River Plate había ofrecido cerca de 5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante de Junior de Barranquilla.

Se espera la confirmación del conjunto argentino respecto a la contratación del goleador uruguayo y resta esperar si se descarta por completo lo de Miguel Ángel Borja o si buscarán contar con los dos centrodelanteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos