Jugada Mundial

Vikonis y Ovelar, dichosos porque Gustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia

Los dos jugadores que tuvieron un amplio recorrido por el futbol colombiano demostraron su alegría tras la consagración del ‘Pacto Histórico’ en las elecciones.

Muchos referentes colombianos del deporte nacional prefirieron no opinar sobre la coyuntura política que vive el país. Por eso llamó la atención que Nicolás Vikonis y Roberto Ovelar celebraron que Gustavo Petro será el nuevo presidente de Colombia. Tanto el delantero paraguayo, como el arquero uruguayo, utilizaron sus redes para mostrarse por el triunfo del ‘Pacto Histórico’ en las elecciones de 2022.

Vea también: Carlos Valdés le advirtió a Petro que el país no aguanta una decepción más

El mensaje de Vikonis:

En la tarde del 19 de junio de 2022, cuando la Registraduría ya había confirmado a Petro como el nuevo presidente, Vikonis utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respeto. Él se mostró dichoso por el triunfo de Gustavo y, además, señaló que este podría ser el comienzo de una Colombia sin sufrimiento.

Recomendados

¡Qué sea el inicio de esa Colombia en que entren los sueños de todos, que de verdad el sufrimiento cese y venga una época de ilusión para ese pueblo hermoso!

—  Nicolás Vikonis

¿Y Ovelar?

Rober ‘el Búfalo’ Ovelar, quien pasó por varios equipos del fútbol colombiano, Millonarios, Junior y Once Caldas, también opinó sobre la consagración de Gustavo Petro. A través de su Twitter, el delantero paraguayo felicitó al pueblo colombiano por su victoria en las elecciones:

Felicitaciones y un abrazo al pueblo colombiano por su victoria en las #EleccionesColombia2022

—  Roberto Ovelar

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos