Jugada Mundial

¡Lo dejó en visto! Jugador le negó el saludo al árbitro que quedó desconcertado

VIDEO | 😅 Inevitable no soltar una risa con la reacción del despreciado central. La cara del juez de línea lo dice todo.

¡Lo dejó en visto! Jugador le negó el saludo al árbitro que quedó desconcertado

Gjermund Åsen, capitán del Lillestrøm SK, le negó el saludo al árbitro Espen Eskas en un partido oficial de la Liga de Noruega y la inédita escena se viralizó ante la incredulidad de la acción.

Los hechos sucedieron en el marco del juego por la décima jornada de la Liga de Noruega en la que el líder, Lillestrøm SK, superó 3-1 al Rosenborg BK, octavo clasificado.

Le puede interesar: Estrellaron lujoso auto de Cristiano Ronaldo, valorado en 2 millones de euros

Recomendados

Jugador le negó el saludo al árbitro del partido

Todo sucedió en el sorteo de campo cuando después de elegir entre sector o balón, el juez les brindó el habitual saludo a los capitanes de cada equipo.

Espen Eskas primero se saludó con Markus Henriksen, capitán del Rosenborg BK, mientras que observó a Gjermund Åsen, el capitán local, salir directo a saludar a los asistentes arbitrales.

El central del compromiso alcanzó a extender su mano al aire para esperar ser correspondido, pero esa respuesta nunca llegó. Mientras que Åsen saludó a los dos jueces de línea, Eskas quedó con su mano en el aire y una cara de no te lo puedo creer.

La reacción del árbitro, como la negativa del jugador generó todo tipo de comentarios en las redes sociales con un video que se ha viralizado en varias cuentas de redes sociales.

Vea acá: ¿Eto’o a la cárcel? El exjugador se declaró culpable y aceptó 22 meses de prisión

Se desconoce si existía algún tipo de desencuentro previo entre las partes o solo se trató de una pequeña broma del jugador.

Lo puntual es que Lillestrøm SK se impuso con una buena presentación de Gjermund Åsen y se mantuvo en la punta del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos