Jugada Mundial

Luis Díaz tendrá nuevo compañero: el Liverpool fichó a una ‘joya’ escocesa

Los ‘Reds’ confirmaron la vinculación de un lateral de apenas 18 años, quien se perfila como una gran promesa de cara al futuro.

Mientras Luis Díaz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos, el Liverpool ha pensado en nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, esto en aras de conseguir la principal meta de llevarse la Premier League, así como pelear por el título de Champions.

Para esto, se necesitaba cubrir varias posiciones de recambio, dado que los ‘Reds’ debían apuntarle a una nómina más completa para disputar todos los frentes. Ya son tres las incorporaciones que sumó el club, justamente contemplando lo anterior.

Nuevo refuerzo para el Liverpool

El club inglés cerró el fichaje de Calvin Ramsay, lateral derecho de apenas 18 años que venía de brillar en el fútbol escocés, exactamente en el Aberdeen. El traspaso fue de 7.8 millones de euros para quedarse con el defensor (4.9 millones, más 2.9 en variables).

Recomendados

Ramsay venía de ser titular indiscutible con su anterior club, disputando un total de 33 encuentros a lo largo de la temporada. Además, ya se estipuló que será el recambio de Trent Alexander-Arnold, la estrella por el carril derecho del equipo.

Ramsay iría directamente al primer equipo, puesto que el Liverpool lo necesitará para la próxima temporada. Cuando Alexander-Arnold se ausentaba, no había algún reemplazo natural. Algunos jugadores tenían que ocupar esa posición sin ser la suya, por lo que el fichaje cae ‘como anillo al dedo’.

Lea también: “Es un placer verle jugar”, Puyol también se rinde al talento de Luis Díaz

Ya van tres fichajes en el Liverpool

Para la actual ventana de fichajes, el club de Anfield había oficializado a Darwin Núñez, atacante uruguayo del Benfica, por una suma de 100 millones de euros (75M y 25 en variables).

Así mismo, se contrató al mediocampista Fabio Carvalho por una suma de casi 8 millones de euros (5M y 2.7 en variables), procedente del Fulham inglés.

En cuanto a las salidas, se está al tanto de Sadio Mané. En el viejo continente dan por sentado de que ya el acuerdo se cerró, pero aún falta una confirmación oficial. El senegalés se habría marchado por una cifra que supera los 40 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos