Jugada Mundial

“Siempre seré un madridista”, Marcelo dice adiós a Real Madrid tras 15 años

Llegó el día para la despedida del jugador más ganador en la historia del cuadro español que no le quiso renovar su contrato.

El brasileño Marcelo, el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, aseguró que se despedirá del club en el que ha militado los quince últimos años “con una sonrisa dibujada en la cara” y que está preparado para vivir el lunes en la ciudad deportiva madridista “un día lleno de emociones”.

Marcelo cuenta las horas para disfrutar de una despedida a la altura de su recorrido repleto de éxitos en el Real Madrid, acompañado de su familia, en un homenaje en el que estará el presidente del club, Florentino Pérez, y más personalidades.

Vea también: ‘Gio’ Moreno se burló de la eliminación de Millonarios, justo en El Campín

Recomendados

“Mañana a las 13:00 horas será mi acto de despedida del Real Madrid en Valdebebas. Va a ser un día lleno de emociones, pero no hay otra forma de cerrar esta etapa de mi vida que con una sonrisa dibujada en la cara y el corazón lleno de cariño y orgullo”, escribió el futbolista brasileño en sus redes sociales.

“Gracias a todos por el apoyo. Con todo mi corazón, siempre seré un madridista”, añadió Marcelo, que a sus 35 años pone punto y final a su larga etapa en el Real Madrid por decisión del club de no renovar su contrato.

Vea también: Gamero se negó a hablar de “fracaso” con Millonarios tras la eliminación

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos