Jugada Mundial

“Zánganos”, la puya de un futbolista ecuatoriano tras conocerse el fallo de la FIFA

A través de su Instagram, el jugador Pervis Estupiñán lanzó una indirecta luego de que el ente rector del fútbol emitiera su decisión en el caso de Byron Castillo.

Este viernes la FIFA dio a conocer que desestimó las denuncias de la dirigencia del fútbol chileno contra el futbolista ecuatoriano Byron Castillo por falsedad en sus documentos. Las reacciones no se hicieron esperar y una de las que más ha llamado la atención es la de Pervis Estupiñán.

Vea acá: Chile acudirá al TAS luego del fallo de la FIFA a favor de Ecuador

El lateral izquierdo del Villarreal aprovechó la favorable noticia para su compañero de selección y publicó una historia en su cuenta de Instagram. El referente de ‘La Tri’ subió un video en el que junto al propio Castillo y a Jordy Caicedo celebran cantando luego de su victoria como visitantes por 0-2 ante Chile en la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Sigan hablando de mí, como si fuera cualquiera” y “muchos viven del engaño y hablan de mí hasta en el baño”, son dos de las frases de la canción que entonaron los tres futbolistas en el camerino del Estadio Nacional de Chile.

El video de Estupiñán está acompañado de la palabra “ZÁNGANOS”, además de los emoticones de una cara riéndose con lágrimas en los ojos y el de un payaso, mensaje dirigido hacia los detractores de Castillo.

Vea también: “Hago lo que sea para ganar”, Mina entró al debate de la simulación en el FPC

Michael Estrada, Leonardo Campana y Dixon Arroyo fueron otros de los jugadores del combinado ecuatoriano que, como muestra de apoyo, publicaron fotos con el jugador de 23 años en sus redes sociales.

Castillo fue anunciado como nuevo jugador del León

En medio de toda la polémica y la repercusión que ha suscitado este hecho, Byron Castillo ya tiene nuevo equipo. También este viernes, el Club León de México anunció el fichaje del internacional ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter.

El defensor llega a la Liga MX procedente del Barcelona de Guayaquil, conjunto en el que estuvo desde 2018. Cabe recordar que el futbolista no la pasó nada bien en sus últimos encuentros con esta escuadra, ya que incluso, entre lágrimas, pidió ser retirado del duelo ante Aucas el pasado 22 de mayo después de cometer un penal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos