Jugada Mundial

¿Él y Messi juntos? Mourinho es el principal candidato a dirigir el PSG

‘The Special One’, quien actualmente dirige a la Roma, sería el elegido para comandar al equipo de las estrellas en Francia. ¿Sucederá?

José Mourinho y Lionel Messi (Getty Images)

Tras una temporada decepcionante, para nadie es un secreto que en el París Saint-Germain se está a la búsqueda de un técnico idóneo para dirigir a tantas estrellas. Mauricio Pochettino, quien dirigió al equipo en la anterior campaña, fracasó rotundamente luego de que su equipo cayera en octavos de final en la Champions League.

PUBLICIDAD

Una ‘bomba’ reveló The Telegraph en la mañana de este sábado, teniendo en cuenta de que Luis Campos es nuevo director deportivo del PSG. Parece que sí o sí quiere a José Mourinho para que dirija al equipo la próxima temporada, según anunció dicho diario.

Luis Campos y Mourinho serían muy amigos, por lo que podría influir la decisión a favor del actual DT de la Roma, que viene de ganar la Conference League ante el Feyenoord de Róterdam. La dirigencia contempla que, si él está al mando, la Champions estaría más cerca de lograrse.

Como si fuera poco, crece el morbo de que Mourinho pueda dirigir inéditamente a Lionel Messi. Ambos fueron rivales en múltiples clásicos entre Real Madrid y Barcelona, e incluso se consideró una utopía que el portugués dirija al astro del PSG.

Cabe recordar que Marcelo Gallardo está entre la baraja de candidatos para dirigir al equipo ‘Parisino’. Se espera que en los próximos días se confirme el nuevo técnico del conjunto francés, que fue campeón de la Ligue 1 en la temporada 2021/2022.

Tags

Lo Último