Jugada Mundial

Benzema pide el balón de oro a gritos y anotó un escandaloso gol con Francia

VIDEO | ¡Estás loco Karim! El atacante gestó una verdadera obra de arte que dejó en evidencia todo su talento.

Benzema pide el balón de oro a gritos y anotó un escandaloso gol con Francia

Karim Benzema siempre es el salvador, no importa que sea para Real Madrid o para su selección, Francia, y este viernes lo demostró con un autentico golazo.

El atacante apareció para abrir el marcador en un complicado encuentro entre Francia y Dinamarca, con una anotación que maravilló a propios y extraños que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Pablo Armero cree que Néstor Lorenzo le dará “un golpe de humildad” a jugadores

Recomendados

Benzema y su golazo ante Dinamarca

Cuando se disputaba el minuto 51, el hombre de la camiseta 19 recibió la pelota muy cerca de la banda y cuando parecía lejos del gol, él frotó la lámpara y gestó una definición para el recuerdo.

Primero enganchó y cedió la pelota a Nkunku, para dejar en el camino a Victor Nelsson, que le devolvió con un hermoso taco. En su nueva recepción pisó con sutileza y dejó a dos rivales en su paso, para luego volver a gambetaer y entre los dos centrales rematar ante la salida del portero Kasper Schmeichel.

Golazo por donde se le mire del reciente campeón de la Liga de Campeones que es el gran favorito a ganar el balón de oro.

> “Nos usan para generar polémica”, Osorio se comparó con Rodolfo Hernández

Posteriormente los daneses anotaron por intermedio de Andreas Cornelius (68′) y (88′) para darle vuelta al encuentro de la primera jornada de la Liga de Naciones de Europa e imponerse por 1-2. Estos dos seleccionados comparten el grupo A junto a Croacia y Austria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos