Jugada Mundial

Los jugadores del Real Madrid que llegaron a cinco títulos en Champions

Son ocho los jugadores que llegaron a proclamarse campeones de su quinta ‘Orejona’ con la Casa Blanca.

Definitivamente la Champions es la competencia del Madrid. El conjunto ‘Merengue’ sumó un título europeo más tras derrotar al Liverpool por la mínima diferencia en el Stade de France, llevándose su decimocuarto trofeo de dicha índole.

Esta Champions demuestra la generación dorada del Real Madrid, con varios integrantes que ya acumularon su quinta ‘Orejona’ conseguida a lo largo de sus trayectorias.

Algunos ya están de despedida, por lo que la final del sábado tomó un tinte más emotivo de cara a lo que será el futuro; las lágrimas rondaban mientras el conjunto español daba la vuelta olímpica.

En total, son ocho los jugadores que acumularon su quinta Champions. Se trata de Gareth Bale, el gran Karim Benzema, Daniel Carvajal, Isco, Marcelo, Luka Modric, Nacho Fernández y Carlos Casemiro. Una cifra impresionante y que solo integran jugadores de mentalidad ganadora en los últimos años.

Lea también:

> Real Madrid le repitió la dosis al Liverpool y dejó a Luis Díaz sin Champions

> ¡Figurón indiscutible! Courtois, el hombre de la final para el Real Madrid

“He llegado a cinco Champions, jamás pensé llegar a esto”, había afirmado Marcelo tras levantar el título que lo acreditaba campeón de Europa. Será una hazaña inolvidable para cada uno de ellos, mientras que el futuro tendrá que ser definido para algunos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos