Jugada Mundial

¿Cómo están las apuestas para la final entre el Liverpool y el Real Madrid?

¡Este sí que es otro partido! El Liverpool se perfila como favorito a llevarse la ‘Orejona’, pero hay cifras bastante llamativas

Se viene la finalísima de Champions entre el Liverpool y Real Madrid. Más allá de la presencia de Luis Díaz y su protagonismo en representación cafetera, una multitud seguramente van a apostar algunas monedas, sea para los Reds o para la Casa Blanca.

Lo que sí es cierto es que el LIverpool está como favorito. Se paga con un 2,05 la victoria del conjunto inglés, mientras que el empate paga por 3,60 y la victoria del Madrid deja una cifra del 3,45.

Si el Liverpool levanta el trofeo, independientemente si gana o empata el cotejo en los 90 minutos, se paga un 1,62 por lo apostado; por su parte, los ‘Merengues’ tienen a su favor el monto de un 2,20.

Recomendados

Si hay por lo menos tres goles en el partido, se paga una cifra del 1,67; si sucede lo adverso, se paga un 2,15 tras darse por finalizado el encuentro. En el caso de que se apueste a que ambos equipos marquen gol, se paga un 1,60; si se da lo contrario, la cuota es de 2,30.

Si hablamos de goleadores, algún tanto de Mohamed Salah o de Karim Benzema paga 2,20. En el caso de nuestro exponente, Luis Fernando Díaz, la apuesta se retribuirá en un 3,20.

Para cerrar, si se presentan más de 9 tiros de esquina a lo largo del partido, se pagará una cifra de 1,75; de lo contrario, la cifra es de 1,95.

Lo que sí es cierto es que se espera una bastante suma de emociones. Independientemente de qué vaya a pasar, será una de las finales más llamativas en la historia reciente del fútbol. ¡Suerte si van a apostar!

Lea también:

> En París y antes de la final, afición del Liverpool se rinde por Luis Díaz

> Luis Díaz, quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

> La única duda del Liverpool en su once titular para la final de la Champions

Tags

Lo Último


Te recomendamos