Jugada Mundial

Afición del Madrid sigue dolida con Mbappé y lo recuerda antes de la final

#VIDEO ¡Hasta en el día cumbre no se olvidan de él! Los hinchas ‘Merengues’ siguen guardándole rencor y le dejaron algunos mensajes particulares.

París se viste de fútbol. Las calles están invadidas de hinchas del Real Madrid y del Liverpool, quienes esperan la finalísima de Champions en el mítico Stade de France. Parece que será una de las finales más emotivas de la historia reciente.

A pesar de que hay fervor y alegría entre ambas aficiones, los hinchas de la Casa Blanca se tomaron muy a pecho el estar en la capital francesa, por aquel episodio fallido entre Kylian Mbappé y el club español.

Luego de que el francés le bajara el pulgar al club madrileño, se generó un odio total hacia él. Aprovechando que los hinchas transitaban por París, decidieron dejarle algunos ‘mensajitos’ no tan cariñosos.

Recomendados

Así mismo, otros hinchas llevaron prendas alusivas y en contra de Mbappé, diciéndole que se va a arrepentir de su renovación con el París Saint-Germain. Le recordaron que no lleva ni una Champions en su carrera.

Lea también:

> ¿Cómo están las apuestas para la final entre el Liverpool y el Real Madrid?

> “Estoy en el lado bueno de la historia”, Courtois tiró un ‘vainazo’ al Atlético de Madrid

> Sadio Mané podría irse del Liverpool y ya el Bayern Múnich pregunta por él

La finalísima entre Real Madrid y Liverpool se disputará a partir de las 2 p.m. (hora colombiana). Los ‘Merengues’ buscarán ganar su decimocuarto título, mientras que los de Anfield pretenden llevarse su séptima Orejona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos