Jugada Mundial

La mala hora de Byron Castillo: nuevo lío judicial por demanda de alimentos

¡Basta, ya! El futbolista que tiene en vilo la participación de Ecuador en el Mundial, está con otro lío que lo atormenta.

Byron Castillo, el futbolista acusado de adulterar su documentación para jugar con Ecuador, vive días de tormento y ahora está en otro lío judicial, se le señala de tener un juicio por alimentos en el vecino país.

Por un lado, está en el ojo del huracán, por la demanda que puso Chile ante la FIFA y que podría dejar a Ecuador sin Mundial, ante lo que él sería el culpable.

Vea acá: Secuestran y torturan a hinchas del Cali en Argentina, por robo de bandera

Recomendados

Por el otro, ahora está en medio de otro lío judicial que dicen no le permite ni salir del país y es que tendría una demanda pendiente por alimentos.

Byron Castillo demandado por alimentos

Durante la semana anterior, su equipo, Barcelona de Guayaquil, se desplazó a territorio venezolano y dicen que el jugador en mención simuló haber viajado, pero en realidad ni logró salir de Ecuador.

En el partido por Copa Sudamericana ante Metropolitanos que terminó 2-2, Castillo no apareció ni entre los convocados y allí se despertaron todas las sospechas.

La prensa ecuatoriana encontró detalles y publicó algunos documentos, además de asegurar que fue retenido por migración al tener pendiente el juicio de alimentos.

Studio Fútbol, manifestó que “el jugador a última hora no pudo viajar debido a un tema legal por juicio de alimentos, el cual se encuentra en vía de solución por parte del jugador y sus abogados”.

Incluso, en redes sociales se compartió el expediente puntual por el cuál fue requerido el jugador.

Esto pareció confirmarlo el propio presidente de su equipo, Alberto Alfaro Moreno que tras la derrota ante Aucas, señaló: “”Byron Castillo no viaja con nosotros porque tiene que resolver sus problemas legales y aparte estará con el psicólogo del club”.

En ese partido, Byron Castillo protagonizó una escena en la que rompió en llanto y le pidió a su entrenador que lo reemplazara porque no aguantaba más.

Vea acá: Un destruido Byron Castillo: Entre lágrimas pidió ser retirado de un partido

Tags

Lo Último


Te recomendamos