Jugada Mundial

Un destruido Byron Castillo: Entre lágrimas pidió ser retirado de un partido

#VIDEO | “Sácame, sácame ya”, le rogó a su entrenador el jugador que tiene en vilo la clasificación de Ecuador al Mundial. “Es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos”.

Byron Castillo está devastado y entre lágrimas pidió el cambio en pleno partido

Byron Castillo el jugador acusado de adulterar su documentación para jugar con Ecuador, protagonizó una escena devastadora en el fútbol de Ecuador.

Los hechos se dieron en medio del partido en el que su equipo, Barcelona, cayó 2-1 en su visita a Aucas por la jornada 14 de la LigaPro de ese país.

Cuando se jugaba la adición de la primera parte, Castillo derribó dentro del área a Jhonny Quiñonez y el árbitro sancionó pena máxima. Tras la anotación de Francisco Fydriszewski, en la repetición se observó devastado al seleccionado ecuatoriano.

Recomendados

Vea también: James Rodríguez no es querido por los hinchas de Al Rayyan que lo reprochan

En las imágenes de la transmisión oficial se captó llorando mientras le pedía a su entrenador que lo sacara del terreno de juego, que no aguantaba más.

Byron Castillo, “víctima del poder mediático”

Luego del compromiso, el director técnico de Barcelona, Jorge Celico, manifestó que su dirigido “es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos”.

Tiene una carga anímica terrible. Para mí es admirable que solamente se ponga a entrenar… Seamos un poquito más dóciles. Tratemos los temas con más cuidado, hay un ser humano detrás”, añadió.

Le puede interesar: Bucaramanga radicó queja formal por el arbitraje del juego ante Millonarios

La derrota del equipo del Astillero dejó apretada la disputa de la punta en el campeonato al dejarlo líder (27 puntos) con solo una unidad de ventaja sobre sus tres inmediatos perseguidores Universidad Católica, Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria que tienen 26 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos