Jugada Mundial

Hinchas del City agredieron al arquero del Aston Villa y Gerrard ‘estalló'

#VIDEO Para celebrar el título de la Premier, los hinchas del Manchester City entraron al campo y golpearon dos veces a Robin Olsen. Steven Gerrard, DT del Villa, le dejó un recadito a Guardiola en la rueda de prensa.

Aunque la consagración del equipo de ‘Pep’ Guardiola fue lo que se robó el show, una lamentable situación protagonizada por la hinchada ‘Cityzen’ causó indignación alrededor del mundo. Resulta que algunos hinchas del Manchester City agredieron al arquero del Aston Villa mientras celebraban el título de la Premier League 2021-22. Esta situación no tardó en armar polémica y provocó una fuerte declaración de Steven Gerrard, DT del Villa.

Vea también:

> ¡Esta vez no pudo ser! Liverpool ganó, pero el Manchester City es el campeón

Recomendados

> En Colombia recordaron a ‘Juanma’ Lillo después de que ganó la Premier con el City

Una vez terminó el partido entre el City y el Aston Villa, el cual consagró al City como el campeón de la Premier, los hinchas inundaron el campo para celebrar en compañía de los jugadores y el cuerpo técnico. Como la entrada de los seguidores fue tan rápida, algunos jugadores del Villa no alcanzaron a entrar a los camerinos.

Uno de los que no alcanzó al salir del terreno de juego fue Robin Olsen, arquero del Villa, quien se vio rodeado de la hinchada del City mientras se dirigía al camerino. En principio no ocurrió nada grave, sin embargo, una de las personas que entró al campo para celebrar decidió golpearlo y otra persona repitió la lamentable acción segundos después.

Inmediatamente, el personal de seguridad presente en el estadio optó por proteger a Olsen y aceleraron el paso para evitar más agresiones.

¿Qué dijo el DT del Aston Villa sobre la agresión a Robin Olsen?

En la rueda de prensa posterior al partido, a Steven Gerrard, DT del Aston Villa, le preguntaron por la agresión a su arquero. El inglés no ocultó su molestia por la pregunta y dejó muy claro que eso deberían preguntárselo a ‘Pep’ Guardiola, entrenador del Manchester City

Mi arquero fue agredido, creo que esa pregunta deberías hacérsela a ‘Pep’ y al Manchester City.

—  Steven Gerrard

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos