Jugada Mundial

Como era de esperar, Vélez aprovechó título del City para darle palo a Guardiola

Carlos Antonio no se pasa a Pep y esta vez lo tildó de “patético”, aunque su equipo se recuperó y remontó un 0-2 para salir campeón ¿Nada le viene bien?

Carlos Antonio Vélez aprovechó el título del Manchester City para darle palo a Guardiola (Getty Images)

Manchester City, campeón de la Premier League. El equipo que comanda Pep Guardiola tuvo carácter para remontarle un 0-2 al Aston Villa y conseguir el título inglés, con un 3-2 sobre el final. Por supuesto, la fiesta es total en los hinchas celestes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a miles de kilómetros de distancia, Guardiola tiene un detractor habitual. Se trata de Carlos Antonio Vélez, quien no le come cuento a Pep, al que apoda el Poeta. Aunque salió campeón, las ‘felicitaciones’ del periodista colombiano para el catalán fue tratarlo de “patético” y recordar que dijo que “es más difícil ganar la Premier League que la Champions”.

“Lástima que esto no sirva para nada por que lo “difícil” es ganar la Premier. Fácil es ganar la Champions League, según la sabia teoría y lo dice sin sonrojarse, ¡de quién no la gana hace rato pese a gastarse fortunas!”, fue el mensaje de Vélez, citando las estadísticas del Liverpool.

Lea también:

> Carlos Antonio Vélez aprovechó título de Santos Borré para criticar a Francia Márquez

> Ahora Carlos Antonio admite que Colombia sí puede reemplazar a Ecuador en el Mundial

> “Me estoy mamando de sus quejas”, Carlos Antonio a futbolistas del FPC

Se desconoce de dónde nació el malestar de Carlos Antonio con Guardiola, pero las críticas son constantes, siempre con un adjetivo denigrante. La última vez, Vélez llamó vergonzoso a Pep cuando el City quedó eliminado por el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último