Jugada Mundial

Benzema subió un terrible ‘indirectazo’ a Mbappé por su no ida al Real Madrid

¿Traición? Así lo hizo ver entre líneas el ‘Gato’ en sus redes sociales, luego de que se anunciara la renovación de Kylian con el PSG..

Kylian Mbappé es el personaje de la semana en el planeta futbolero. Tras algunos coqueteos con el Real Madrid y la propuesta millonaria del París Saint-Germain para quedarse allí, decidió renovar con los franceses hasta el 2025.

Fue un hecho sorpresivo para todos, dado que muchos firmaban la posible ida de Mbappé hacia la Casa Blanca; sin embargo, solo fueron ilusiones. Para Kylian, su casa es París y todavía quiere ganar más títulos con el equipo capitalino.

Ante esto, algunos jugadores del Madrid tiraron algunos indirectazos hacia el francés de 23 años. Uno de ellos fue Karim Benzema, su compañero del seleccionado francés, quien habló indirectamente de “traición”.

Recomendados

¿Cómo lo hizo? A través de una historia en su Instagram personal, recordó al rapero Tupac Shakur, quien fue asesinado un 7 de septiembre de 1996 por deslealtad de uno de sus mejores amigos, directamente involucrado en un tiroteo que acabó con su vida.

La historia se viralizó por todas las redes. Seguramente la ausencia de Mbappé en el club Merengue conllevó en dificultades para la amistad entre ellos. Así mismo, Federico Valverde envió otra pullita en referencia al extremo del PSG.

Lea también:

> “París es mi casa”: Mbappé anunció que se queda en el PSG y la afición explotó

> Liga española demandará al PSG por la renovación ‘fraudulenta’ de Mbappé

> “Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”, el mensaje de Florentino a Mbappé

Tags

Lo Último


Te recomendamos