Jugada Mundial

VIDEO: Jugadora humilla a Neymar con increíble túnel

La francesa Lisa Zimouche se reunió con Neymar, quien no pudo evitar ser humillado en Catar

Neymar es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la actualidad; sin embargo, el gran nivel que tiene el brasileño dentro del terreno de juego, quedó atrás frente a la jugadora francesa y freestyler, Lisa Zimouche.

La francesa se encontró con Neymar durante el tour del París Saint-Germain en Catar. La reconocida Lisa Zimouche no dudó en ingresar al terreno de juego, donde el brasileño estaba entrenando.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

La juvenil no se achicó ante Ney y le mostró la gran técnica que tiene con el balón, el delantero del conjunto parisino intentó robarle el balón, al igual que Xavi Simmons, exjugador del Barcelona, pero ninguno de los dos tuvo éxito.

Recomendados

Incluso, Lisa Zimouche humilló a Neymar, realizándole un increíble túnel; lo único que le quedó hacer al futbolista brasileño, fue dejarse caer en el césped.

La freestyler no solo convivió con el delantero de 30 años de edad, sino también lo hizo con varios elementos del PSG, como Kylian Mbappé, quien vive días de incertidumbre, pues su futuro aún no se define.

También puedes leer: Alicia Cervantes vs. Charlyn Corral, el poderoso ataque que tendrá la final de la Liga MX Femenil

Es importante señalar que Neymar no es la primera víctima de Lisa Zimouche, pues también sorprendió al histórico Ronaldinho meses atrás.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos