Jugada Mundial

Por el cupo a Catar: Perú confirmó lista de convocados para el repechaje

Los ‘Incas’ deberán medirse al que gane entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, si quiere el cupo al Mundial. Mientras tanto, la ‘Tricolor’ mira de reojo.

Selección de Perú (Getty Images)

28 jugadores fueron citados por la Federación Peruana de Fútbol para viajar, en primera instancia, a España de cara al cotejo amistoso contra Nueva Zelanda. Posterior a ello, tendrá su duelo cumbre contra el que gane entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

PUBLICIDAD

Ya se están ultimando detalles de cara al principal objetivo de Ricardo Gareca, quien es tentado por la Selección Colombia para liderar el nuevo ciclo deportivo. Por ahora, su mente está en el cuadro Inca y le envió un mensaje al entorno del fútbol.

“Necesitamos que el fútbol peruano cambie. Que se invierta, que la gente adecuada se involucre. Planificar, escuchar a todo el mundo. Así no nos podemos quedar. Independiente de lo que pase a la Selección, hay que dejar lo que está bien y en qué hay que mejorar”, señaló el Tigre Gareca en la conferencia de prensa.

Jugadores como Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, André Carrillo, Raziel García (quien juega en el Tolima) y Gianluca Lapadula fueron citados, y a su vez, reciben el golpe de confianza para marcar la jerarquía en aras de una clasificación.

Lea también:

> Matías Almeyda ya tiene un nuevo equipo por dirigir y no irá a ‘LA TRICOLOR’

> Colombia rechazó amistosos contra Polonia, Senegal y Japón porque “no es el momento”

> Técnico del Crystal Palace cogió a patadas a un hincha de Everton que lo acosaba

El amistoso contra Nueva Zelanda será el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium, escenario catalán; posteriormente, el juego crucial se dará el 13 del mismo mes en Doha, Catar.

Tags

Lo Último