Jugada Mundial

Fanática del Everton nalgueó a rival, en la locura por salvarse del descenso

#VIDEO | ¡Cálmese, señora! La mujer descargó toda su furia y terminó reprendiendo a Joachim Andersen, todo por salvarse del descenso.

Fanática del Everton nalgueó a rival, en la locura por salvarse del descenso

Una aficionada del Everton protagonizó una de las escenas más curiosas del fútbol en los últimos tiempos al terminar reprendiendo a un futbolista en pleno partido.

La inédita acción se dio en el dramático encuentro en el que Everton venció 3-2 a Crystal Palace y terminó salvando la categoría en la Premier League, luego de estar abajo en el marcador hasta el minuto 75.

Vea acá: Mina desató su ‘bronca’ por una dura falta contra un compañero en el Everton

Recomendados

Aficionada nalgueó a Joachim Andersen

Todo sucedió en los minutos finales del compromiso, cuando incluso ya se había dado una invasión de campo con la remontada de los Toffees.

En un saque de banda, el balón cayó a los pies de un policía que estaba pendiente de contener al público y en su afán por sacar rápido, Andersen terminó a los empujones con Dele Alli del Everton.

Esto provocó los insultos de los aficionados que observaban a escasos centímetros la calentura de los jugadores. Pero, una aficionada fue más allá y al tenerlo a su alcance, se estiró y le terminó dando una nalgada al jugador del Crystal Palace para reprender su comportamiento.

Curiosa, inesperada e inédita escena que despertó hasta la curiosidad de los relatores para Latinoamérica que reseñaron: “es un manicomio esto”.

“Merecí ser llamado más veces a la Selección Colombia”, Luis Sinisterra

Más de una risa provocó la señora que en su calentura terminó reprendiendo a un rival y su imagen le da la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos