Jugada Mundial

Gareth Bale saldrá del Real Madrid

El atacante no ha definido dónde jugará pero muy posiblemente lo haga en la Premier League

El agente del futbolista del Real Madrid Gareth Bale, Jonathan Barnett, confirmó que su representado dejará el club blanco este verano, cuando acabe contrato, y explicó que su futuro dependerá de si la Selección de Gales se clasifica o no para el Mundial de Catar 2022, aunque probablemente fichará por algún equipo inglés.

“Se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que Gales sea capaz de hacer. Todo depende de si Gales se clasifica para el Mundial; entonces tomaremos una decisión, que puede variar dependiendo de si Gales va o no al Mundial. ¿Es más probable que regrese a Inglaterra? Creo que sí, pero tendremos que esperar”, declaró en una entrevista al diario deportivo portugués Record.

El delantero galés apenas ha contado para Carlo Ancelotti esta temporada, en la que no juega desde principios de abril por una lesión de espalda que le impidió incluso celebrar el título de la Liga española con sus compañeros de equipo.

Recomendados

Barnett se encuentra en Porto para la inauguración de una nueva oficina de su agencia de representación ICM Stellar Sports; durante la entrevista, criticó a la FIFA por su política para regular las comisiones de los agentes de futbolistas.

[ ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro! ]

[ La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G ]

“Son ilegales. No consultaron a nadie, nadie vino a hablar conmigo, ni con Jorge (Mendes) ni con Mino Raiola. Éramos los tres agentes más grandes, y ningún hombre de FIFA ha estado nunca en nuestras oficinas para entender lo que realmente hace un agente. No tienen idea, esto es solo publicidad para el señor Infantino. Hay más ex de la FIFA en prisión que agentes. De hecho, no hay ningún entrenador de futbol en prisión”, manifestó.

Por último, también criticó las fechas del Mundial de Catar. “Es la decisión más ridícula que se ha tomado, es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver a la afición el sábado y el domingo viendo a los equipos, de repente es noviembre y todo se detiene”, concluyó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos