Jugada Mundial

“Directo al Puskás”: el increíble golazo de Theo Hernández que desató la locura en redes sociales

El jugador del Milán marcó uno de los mejores tantos de la temporada y dejó a su equipo a un paso del título en la Serie A

El Milán venció por 2-0 al Atalanta, en la penúltima fecha de la Serie A en Italia.

El triunfo dejó a la escuadra rossonera a un paso del título en el Calcio, trofeo que no levantan desde la temporada 2010-2011.

En ese sentido, el elenco se ubica en la primera posición de la tabla con 83 unidades, siendo seguidos por el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que tienen 78 puntos.

Recomendados

Al respecto, esta jornada pueden conseguir el scudetto si es que los dirigidos por Simone Inzaghi no logran derrotar al Cagliari. Sino, todo se definirá en la última fecha.

El golazo de Theo Hernández

Los tantos del triunfo del Milán fueron obra de Rafael Leao a los 56 minutos y de Theo Hernández a los 75′.

Justamente el segundo tanto, marcado por el jugador francés, fue ampliamente celebrado en redes sociales debido a que fue un verdadero golazo.

El lateral izquierdo partió desde su propia área en un impresionante recorrido en donde se sacó a tres jugadores y definió con un remate cruzado para vencer al meta del Atalanta.

La jugada fue aplaudida por los usuarios en redes sociales, en donde promovieron la anotación para el premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año.

Revisa el gol y los comentarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos