Jugada Mundial

Real Madrid se afila para la final de la Champions y mandó a segunda división al Levante

El conjunto ‘Merengue’ no cree en nadie y se entretiene con sus rivales que no encuentran cómo contener su poderío.

Real Madrid se afila para la final de la Champions y mandó a segunda división al Levante

Real Madrid se reivindicó, luego de perder el derbi ante el Atlético, y se dio todo un paseo ante el Levante al que mandó a segunda división.

Por la jornada 36 de La Liga, el ya consagrado campeón, dio buena cuenta de su rival de turno al que superó de manera contundente por 6-0 y lo condenó a descender.

Vea acá: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Recomendados

De la mano de franceses y brasileños

Las anotaciones del conjunto Merengue fueron obra de Ferland Mendy (13′), Karim Benzema (19′), Rodrygo (34′) y Vinícius Júnior (45′, 68′ y 83′).

Mendy abrió el marcador con su segundo tanto de la temporada tras una carrera desde campo propio que definió al palo corto de Dani Cárdenas. Seis minutos más tarde, Benzema remató de cabeza un centro lateral de Vinicius para hacer el 2-0 e igualar a Raúl González Blanco como segundo máximo artillero de la historia del Real Madrid (323 tantos).

Rodrygo, a quien le habían anulado un tanto minutos antes por fuera de juego, consiguió finalmente ver puerta en el minuto 34 tras un pase del croata Luka Modric, a quien le dio tiempo a asistir también a Vinicius para el 4-0.

Vea acá: Selección Colombia no intervendrá para que le quiten los puntos a Ecuador

El propio Vinicius redondeó el marcador, primero al enviar al fondo de la red el balón luego de una gran jugada de Benzema que hizo lo que quiso en el área y se la dejó limpia para que cobrara. Luego, selló una gran definición dentro del área, superando al defensor y rematando con contundencia.

La derrota condenó a Levante al descenso y es el primer equipo sin opción de permanencia, a falta de dos jornadas para cumplir el calendario de La Liga de España.

Por el lado de Real Madrid, llegó a 84 unidades en la tabla de posiciones, se medirá ante Cádiz (V) y Real Betis (L), antes de disputar la gran final de la Liga de Campeones ante el Liverpool el próximo 28 de mayo en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos