Jugada Mundial

Milan se acerca otro paso al Scudetto de la Serie A

Los rossoneri llegan a 80 puntos, dos más que el Inter de Milán

Sandro Tonali celebró su cumpleaños 22 con un doblete que acercó al Milan a la conquista de su primer título de la Serie A en 11 años.

Los rossoneri se llevó la victoria 3-1 de visita a Hellas Verona gracias a los goles de Tonali en los descuentos de la primera parte y luego a los 49 minutos. Davide Faraoni adelantó al cuadro local. Rafael Leão asistió en ambos goles de su joven compañero.

Alessandro Florenzi salió de la banca y sentenció el resultado a los 86.

El equipo de Stefano Pioli recuperó el liderato de la liga italiana, dos puntos encima de su rival de patio Inter. El actual campeón derrotó 4-2 a Empoli el viernes. Quedan dos fechas por disputar en la temporada.

Verona abrió el marcador tras una buena jugada colectiva, culminada con el cabezazo de Davide Faraoni al centro de Darko Lazović.

El Milan igualó al filo del descanso cuando Leão desbordó por la izquierda y puso el centro que Tonali empujo hacia el segundo palo.

Leão generó zozobra durante el partido y apareció otra vez con una corrida desde bien su propia mitad hasta la línea de fondo, dejando el balón servido para que Tonali lo empujase al fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos