Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo, sin posibilidad de Champions tras humillada del Brighton

#VIDEO El equipo de Steven Alzate le propinó al United la durísima derrota por 4-0, en donde el equipo de ‘CR7′ jugó nefasto al fútbol. ¿Se irá de Manchester?

El Manchester United se quedó sin ninguna oportunidad de clasificar a la UEFA Champions League, increíblemente, tras una dolorosa goleada en contra. En casa del Brighton, los anfitriones organizaron una paliza fulminante en contra de los Red Devils, ya con la suerte echada y el vergonzoso fracaso.

Durante todo el partido, el Brighton hizo lo que quiso con el equipo de Manchester. No hubo ningún escenario para respirar, dada la presión intensa y el brillante juego colectivo de las Gaviotas. Se jugaban el partido de su vida, y dejaron en crisis a un Manchester United que tendrá mucho por revisar.

El primer tanto del cotejo fue de Moisés Caicedo, el ecuatoriano que lanzó una bomba tremenda apenas al minuto 15. Aprovechó un rebote y desenvainó hacia la portería de David De Gea, que nada pudo hacer.

Recomendados

El Brighton perdonó muchísimo en el primer tiempo, pero ya la goleada se finiquitaría en la etapa complementaria. Apenas a los 4 minutos, Marc Cucurella tiró un remate soberbio hacia la zona superior del arco; con ese disparo de zurda, la clavó en el ángulo.

Pascal Gross marcaría el tercero a los 12 minutos de complemento. Tras un pase de Leandro Trossard, se inventó una jugada maravillosa dentro del área y remató con suavidad hacia la portería. Un gol a puro champagne.

Por su parte, Leandro Trossard anotaba el último gol del compromiso. Nadie se lo podía creer; el Brighton despojó al United y se concretaba el recital colectivo.

El Manchester United sumó 37 partidos jugados, con registro de 58 puntos. Humillación y tristeza de cara al fin de la temporada, dado que su nombre no estará en el próximo sorteo de la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos