Jugada Mundial

Leo Messi no podía creer la remontada del Real Madrid al City en la Champions

#VIDEO El ‘Kun’ Agüero reveló cómo estaba Lionel momentos antes de que el ‘merengue’ pasara a la final de la competencia europea.

El ‘merengue’ pasó a la final de la competencia europea gracias a que sacó adelante una difícil serie contra el Manchester City, que estuvo arriba en el marcador global en repetidas ocasiones. Una vez selló la clasificación, diferentes estrellas del fútbol internacional reaccionaron para analizar lo ocurrido. Entre estas, destacó la reacción de Leo Messi a la remontada del Real Madrid al Manchester City en la semifinal de Champions League 2021-22.

Vea también:

> Luis Díaz brilló en un Liverpool indomable y jugará la final de Champions

Recomendados

> Luis Díaz: el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

En la tarde de 4 de mayo de 2022, el ‘Kun’ Agüero reaccionó en vivo, para la plataforma Star + y en compañía de Carlos Tévez, a la semifinal de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City. Antes de empezar el segundo tiempo de alargue, cuando el ‘merengue’ ganaba 3-2 (global 6-4) gracias a una épica remontada, Agüero reveló un mensaje que le envió Messi, su íntimo amigo. Haciendo honor a su pasado y pasión ‘culé', Leo demostró que no podía creer la forma como el equipo madrileño estaba clasificando a la final:

- ‘Kun’ Agüero: Me escribe Leo

+ Carlos Tévez: ¿Qué dice Leo?

- Agüero: “Dejate de joder boludo, no puede ser”, me dice

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos