Jugada Mundial

A los golpes comenzaron la semifinal Madrid-City ambos equipos en el Bernabéu

#VIDEO ¿Qué tal la cachetada de Laporte a Modric? Luego llegó Vinícius a cobrar justicia por su cuenta. ¿Debió ser expulsado alguno?

Luka Modric Cachetada de Aymeric Laporte a Luka Modric en Real Madrid vs Manchester City en Champions League (Getty Images)

Por un lugar en la final de la Champions League, todo cuenta. Real Madrid y Manchester City sabían que la vuelta de semifinales, en el estadio Santiago Bernabéu, iba a ser a cara de perro. Ninguno quiso salir blandito y por eso los primeros minutos fueron intensos, con muchos golpes de lado y lado.

PUBLICIDAD

El momento más caliente se vivió a la altura del minuto 10, cuando una falta de Casemiro contra Kevin De Bruyne terminó en un rifirrafe. Luka Modric llegó a imponer presencia blanca ante el árbitro Danielle Orsato, rodeado por tres jugadores del equipo inglés. Sin embargo, esto no le gustó nada a Aymeric Laporte, quien lo empujó, a lo que el croata le devolvió gentilezas y entonces se armó la grande.

Cachetada de Aymeric Laporte a Luka Modric en Real Madrid vs Manchester City en Champions League

El franco-español le puso la mano en la cara a Modric, algo que encrespó a Vinícius Jr., quien llegó a bancar la parada. El brasileño empujó con firmeza a Laporte y por poco no voló todo por los aires. Mientras tanto, Orsato veía la escena sabiendo que tenía el apoyo del VAR.

Al final, el árbitro cortó por lo sano amonestando a Laporte y Modric, en un abrebocas de lo que sería el partido que decidiría el rival del Liverpool en la gran final de la Champions League, el próximo 28 de mayo.

Tags

Lo Último