Jugada Mundial

Florentino Pérez: “Le tienen que dar el Balón de Oro a Benzema”

El presidente del Real Madrid elogió la campaña del francés y aseguró que ahora van por la Champions League

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró con gran satisfacción el título de liga número 35 en la historia del club, para ahora pensar en que el miércoles pueden seguir con el camino de ganar la Champions League.

«Siento una gran satisfacción, una liga muy merecida, muy trabajada. La planificación que hicimos tenía como objetivo ganar la liga y la Champions, ahora vamos a ver si podemos ganar la Champions», dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, después del 4-0 al Espanyol.

Te puede interesar: Conoce Laredo, el destino favorito de los viajeros mexicanos

Recomendados

El equipo blanco se proclamó campeón de manera matemática en la jornada 34 y su presidente elogió a un Karim Benzema que ha sido clave en la temporada.

“Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino. Ahora ya nadie va a dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya nadie se lo va a quitar”, apuntó, antes de valorar también el regreso triunfal de Carlo Ancelotti a Madrid.

“En cuanto le llamamos dijo ‘voy corriendo’. Hablando con él estos días, dice que la diferencia del Madrid con otros equipos es que los jugadores del Madrid son madridistas, eso es un plus. Él tiene muchas tablas en gestionar plantillas y lo ha hecho muy bien”, afirmó.

Por otro lado, Florentino confió en que el miércoles los Merengues le ganen al Manchester City y logren llegar a la final de la Champions. “Ellos se van a retirar pronto, seguro porque estarán cansados. Esto nos ayuda también a esta comunión entre jugadores y aficionados, que el miércoles podamos ganar y pasar a la final”, comentó.

El presidente del Madrid no dio ninguna pista sobre una posible negociación con el delantero francés del PSG Kilyan Mbappé. “No había caído en eso, puede ser verdad (que la afición quiera a Mbappé), pero hoy vamos a hablar de la liga y del futuro ya veremos”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos