Jugada Mundial

En medio del festejo, a Ancelotti se le salió que Mbappé irá al Real Madrid

‘Carletto’ conquistó el último título que le faltaba, y reveló una perlita al hablar del francés. “Con Florentino, el futuro ya está escrito”.

Todo es una fiesta en cercanías del Santiago Bernabéu de la capital española. El Real Madrid logró un título más de liga, sentenciándola sin mayores problemas a falta de cuatro jornadas por disputar. Carlo Ancelotti tomó el rumbo del club y lo volvió a sacar campeón.

Tras coronarse campeones del título °35 de Liga y golear 4-0 al débil Espanyol, el mismo entrenador se dirigió ante los medios y no ocultó su alegría por lograr ese título, el único que le hacía falta a ‘Carletto’ para ser campeón liguero en los cinco países reyes del fútbol.

A pesar de la celebración, debían preguntarle a Ancelotti si llegará Kylian Mbappé, la gran estrella del París Saint-Germain, a la Casa Blanca a partir de la próxima temporada. El italiano fue convincente y lanzó una pulla, que para muchos significa el fichaje más importante del último tiempo.

“¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!”, señaló el estratega, feliz ante un nuevo título y el envión anímico de cara a la semifinal de Champions League.

Vea también:

> ¡Hala, Madrid... y nada más! Real Madrid goleó y es el nuevo campeón de España

> Carlo Ancelotti, el único DT en coronarse campeón en las cinco grandes ligas

Entretanto, Mbappé no deja de lucir en el PSG. A pesar del fracaso estrepitoso, el francés levanta cada vez más su nivel y su equipo empezó a depender de su individualidad. 3-3 fue el último partido, donde el cuadro ‘Parisino’ deja escapar la victoria al último minuto. En dicho cotejo, Kylian marcó dos goles y ejecutó una asistencia.

Por ahora, resta esperar al cierre de la temporada si se concreta el fichajazo. El Real Madrid está enfocado en levantar la serie de Champions frente al Manchester City en casa (3-4 en contra).

Ese vibrante duelo de vuelta se disputará a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) el próximo miércoles 4 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos