Jugada Mundial

Mauricio Pochettino confirma continuidad de Kylian Mbappé con el PSG

El director técnico del PSG señaló que tanto él, como el atacante francés estarán “100 por 100″ para la próxima temporada

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, afirmó este jueves que tanto él como el delantero francés Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, estarán “al 100%” en el club parisino la próxima temporada.

“100 por 100 en los dos casos”, respondió contundente el argentino preguntado por un porcentaje para su continuidad y la de Mbappé en París la próxima campaña. “Es lo que siento y percibo y lo que hoy puedo decirles. Pero no sabemos lo que puede pasar en esto del futbol”, añadió, después de las dudas y rumores que han rodeado al técnico tras la debacle en la Liga de Campeones.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Recomendados

En entredicho desde la eliminación en el Santiago Bernabéu y tras conseguir el décimo título de liga para los parisinos, Pochettino ve como el técnico italiano Antonio Conte suena con fuerza para liderar el nuevo proyecto del PSG y sustituir al argentino en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, insistió ante los medios que no ha tenido una “discusión” en concreto sobre su futuro con el director deportivo del club, Leonardo Nascimento de Araújo. “Hablamos de muchos temas que varían dependiendo de los momentos, pero la relación y la comunicación es buena, seguimos trabajando como naturalmente lo hacemos, con la responsabilidad de siempre pensar en el futuro”, expresó un enigmático Pochettino.

También aseguró que Kylian Mbappé, jugador que termina contrato el próximo 30 de junio y vinculado con el Real Madrid, continuaría al “100 por 100″ en el PSG. Además, valoró la posibilidad de que el delantero francés, autor de 22 goles en Ligue 1 y actual pichichi, pueda lograr este reconocimiento a final de temporada.

Está claro que tras conseguir la Liga el equipo se concentra en hacer logros individuales, es algo natural. Y por supuesto que cada jugador tendrá el apoyo que merece para hacerlo. En este caso Kylian Mbappé, no tendrá problema para que sus compañeros le apoyen en ese objetivo”, explicó.

Finalmente, Pochettino elogió la labor de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del conjunto blanco, ante la posibilidad de convertirse en el primer entrenador que consigue ganar las grandes cinco ligas del continente. “Tengo mucho respeto por Carlo, es un grandísimo entrenador y un grandísimo ser humano. Celebro que a gente como Carlo le vaya bien en el fútbol, me gustaría ver muchos más como Carlo Ancelotti en el mundo del futbol”, sentenció.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos