Jugada Mundial

Rayo Vallecano no necesitó de Falcao para dejar en ridículo a Barcelona

#VIDEO | El Tigre sigue sin jugar, pero su equipo le hizo pasar un nuevo papelón a los catalanes que sumaron tres derrotas consecutivas en casa.

El Barcelona, que tenía marcado en rojo la fecha del partido pendiente ante el Rayo Vallecano, desaprovechó la bola extra que le facilitó el calendario y cayó por 0-1 frente a un rival que prácticamente certifica su salvación.

Llegó una vez el Rayo y marcó. El Barça tiró hasta doce veces, las últimas por medio de Adama y Dembélé en el descuento, e incluso reclamó un penalti, que pareció claro en una acción entre Catena y Gavi, que el VAR no entró a valorar.

Vea también: Espectacular asistencia de media chilena de Luis Díaz para el triunfo de Liverpool

Con esta derrota, los azulgrana pierden por primera vez en su historia tres partidos consecutivos en el Camp Nou (el de Liga Europa ante el Eintrach y los dos últimos-Cádiz y Rayo-), y pierden el crédito para ser segundos en la tabla, lo único a lo que podían aspirar.

Un Barça espeso, sin precisión ni profundidad, pero aún peor: con poca ambición, repitió una actuación fuera de foco. Fue el Barça de Xavi Hernández a remolque desde el minuto 7, cuando el Rayo, en su única aproximación sobre la meta de Ter Stegen, marcó el 0-1.

La jugada fue producto del entendimiento de Isi y de Álvaro García. En una buena triangulación en la zona de medios, Isi Palazón vio la diagonal de Álvaro García, que sorprendió la tibieza de Dest y la salida del meta alemán del Barcelona para marcar.

Vea también: “Los vestidores olían a orines y no tenían agua”, Cruz Real, técnico de Junior

Al final, ni con 13 minutos de tiempo añadido le valieron al Barcelona para marcar un gol. Los rayistas marcaron en su único remate a puerta, los de Xavi tiraron doce veces sobre la meta de Dimitrievski.

Para Barcelona fue su tercera derrota consecutiva en condición de local tras caer ante el Eintracht Frankfurt por Europa League y contra el Cádiz por Liga.

El colombiano Radamel Falcao García estuvo en la convocatoria por segunda vez desde su lesión, pero no fue tenido en la cuenta por su entrenador y se quedó en el banco de suplentes.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos