Jugada Mundial

El Brasil-Argentina debe jugarse el próximo 22 de septiembre, ordenó la FIFA

Se le dio la orden directa a la Confederación Brasileña a que confirme sede y hora del partido cumbre de Eliminatorias. ¡Será a tan solo dos meses del Mundial!

Increíblemente, la FIFA emitió un comunicado inesperado sobre el último partido pendiente por las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil y Argentina deberán jugar el cotejo para completar el certamen clasificatorio rumbo a Catar, pese a que dichas selecciones clasificaron hace rato.

“Se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″, señaló el comunicado.

La fecha quedó para el próximo 22 de septiembre, pero la misma Confederación Brasileña tendrá la potestad de designar la sede y la hora. Así mismo, la CBF tendrá plazo hasta el 22 de junio.

El partido estelar, entre argentinos y brasileños, no pudo disputarse en su momento ante la emergencia de la COVID-19 el pasado 5 de septiembre. Ambos equipos ya estaban en el terreno de juego, pero el árbitro dio la orden directa de que la pelota no debía rodar.

Por su parte, la Asociación de Fútbol Argentino deberá esperar el resultado de la apelación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos