Jugada Mundial

Estremecedor tributo de la hinchada del Liverpool a Cristiano, por su tragedia

#VIDEO El ‘Bicho’ se perdió el clásico de Inglaterra por la muerte de un hijo y así reaccionó Anfield Road al minuto 7, en respeto al portugués.

¡Fuerza, Cristiano! Nada más aterrador que el fallecimiento de un hijo y es lo que están padeciendo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por estos días, luego de que anunciaran la pérdida de uno de los gemelos próximos a nacer. Por ello, el portugués faltó en el duelo clásico de Inglaterra, entre Liverpool y Manchester United.

Lea también:

> “La familia es lo más importante”, Cristiano, ausente con el Manchester United

Recomendados

> Hermana de Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre la muerte de su sobrino

> Así comunicaron Cristiano y Georgina la muerte de uno de sus gemelos

Sin embargo, la afición de Anfield Road no se olvidó de él. Los hinchas acostumbrados a ‘madrear’ a CR7, al que han padecido a lo largo de su carrera deportiva, esta vez lo arroparon en su dolor y le dedicaron un minuto de aplausos al minuto 7, el número que lleva en su camiseta.

Homenaje de los hinchas del Liverpool a Cristiano Ronaldo

El tributo fue estremecedor y no se detuvo hasta que comenzó a cursarse el otro minuto. Enseguida, la repercusión fue viral en todo el mundo, aplaudiendo con respeto a los hinchas de los Reds, quienes dejaron la rivalidad a un lado y acompañaron al Bicho.

Manchester United decidió darle licencia a Cristiano Ronaldo para que acompañe a su esposa y se recupere del duro golpe anímico. Se desconoce si el portugués estará disponible el próximo partido, cuando los Diablos Rojos visiten al Arsenal, en un partido clave por la clasificación a la Champions League que se viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos