Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, devastados por la muerte de uno de sus hijos

La modelo e influencer estaba embarazada de gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez En octubre de 2011 anunciaron que estaban embarazados

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez dieron a conocer este lunes que perdieron a uno de sus gemelos que estaba por nacer.

PUBLICIDAD

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, señaló la pareja en un breve comunicado.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, agregó el mensaje que compartido en redes sociales.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

La pareja anunció en octubre de 2021 que estaban esperando gemelos, un niño y niña. Georgina nunca reportó problemas con el embarazo, pero de acuerdo al mensaje parece que fue al momento del alumbramiento, ya que recalcan que el nacimiento de la niña es lo que les da fuerza para este momento.

Cristiano y Georgina ya tenían cuatro hijos. Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo nacieron por embarazo subrogado, mientras que Alana Martina ya es fruto de su relación. Los gemelos serían el quinto y sexto hijo del portugués y la argentina, pero al final solo sobrevivió la niña.

Tags

Lo Último