Jugada Mundial

¡Cristiano pide perdón a hincha del Everton, pero la policía ya lo investiga!

La grosería le puede salir cara a Ronaldo, quien manoteó a un aficionado y le tiró el celular al piso. La justicia está evaluando si el ‘Bicho’ cometió un delito o no.

Cristiano Ronaldo pidió perdón por tirar al suelo el teléfono móvil de un aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton.

En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués aparecía lanzando al suelo el celular de un aficionado mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, estaba investigando el incidente.

Lea también:

Recomendados

> Así de lastimado quedó Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Everton

> Dos fanáticas le piden a Cristiano que les done su esperma

> Cristiano Ronaldo no descarta jugar el Mundial del 2026, dice a la prensa

”Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo Cristiano en Instagram.

Justicia de Inglaterra investiga a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, pese al pedido de disculpas, la justicia inglesa le abrió expediente al portugués y está deliberando si se trata o no de un delito. La situación sería más grave de lo pensado, porque el afectado sería un menor de edad, por lo que la agresión de Cristiano Ronaldo sería a un niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos