Jugada Mundial

¡Terrible fractura sufrió un jugador del Fürth ante el equipo de Borré!

#VIDEO Lo veíamos por el colombiano y nos encontramos con esta lesión que nos da dolor solo de verla. Véala bajo su propia responsabilidad (Imágenes muy sensibles)

Un hecho infortunado se presentó en el empate a ceros entre el Eintracht Frankfurt y el Fürth. Se hablaba de un empate muy positivo para los locales; sin embargo, una grave lesión manchó el espectáculo.

Marco Meyerhöfer, lateral derecho del cuadro visitante, fue el afectado. Dicho jugador de 26 años disputaba un balón frente a la humanidad de Jens Hauge; infortunadamente, la llegada tarde del rival y su posterior barrida se llevó puesta su pierna derecha e inmediatamente lo rompió.

“No lo puedo ver, no lo puedo ver”, decía el cronista del compromiso. La jugada peligrosísima conllevó a que el defensor abandonara la cancha con asistencia médica; previamente se retorcía del dolor en el campo de juego.

Será baja sensible por los próximos meses, dado que solo requerirá de un milagro para que no se hable de una fractura.

Rafael Santos Borré, el atacante barranquillero, jugó 58 minutos. Su partido no fue el mejor, pero no se puede hablar del balón cuando ocurre una lesión de tal magnitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos