Jugada Mundial

Hora y canal para ver el sorteo de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Detalles del sorteo.

Selección de Ecuador

A partir de las 11:00 de este 01 de abril se vivirá el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. En Doha se conocerá quienes serán las tres selecciones rivales de Ecuador en este máximo torneo que arrancará el 21 de noviembre.

PUBLICIDAD

Sorteo por Metro Ecuador

El evento se podrá ver por DirecTV por los canales 610, 1610 y 4000 (4K). El sorteo contará con 29 selecciones ya clasificadas quienes están distribuidas en cuatro bombos de ocho combinados cada una.

Así será el sorteo

Cada bombo estará enumerado del 1 al 4, los cuales contarán con 8 esferas con el respectivo nombre del país. Los bombos estarán rotulados con letras de la A a la H, al igual que las posiciones de las selecciones en cada grupo.

Para establecer el orden, primero se extrae una bola del bombo de selecciones y después otra de los bombos de grupos. Así se fijarán las posiciones en las que se enfrentarán las selecciones.

Así están los bombos

Número 1: Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal

Número 2: México, Holanda, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, USA y Croacia

3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Korea, Tunés

4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana y los ganadores de los tres repechajes.

Si bien el sorteo final determinará la fase de grupos, el calendario definitivo solo se conocerá una vez que se haya asignado un estadio y un horario a los encuentros de cada una de las jornadas.

Se prevé se jueguen cuatro partidos diarios en la primera fase. Entre las 05:00 hasta las 12:00 se verían los enfrentamientos en Ecuador, debido a la diferencia horaria.

Tags

Lo Último