Jugada Mundial

¡Ellos sí, nosotros no! Perú irá al repechaje que Colombia verá por tv

#VIDEO | Los peruanos hicieron la tarea ante los paraguayos y lucharán por uno de los cupos disponibles para el Mundial de Catar 2022.

¡Ellos sí, nosotros no! Perú irá al repechaje que Colombia verá por tv

Perú no dejó escapar la oportunidad que tenía en casa y venció a Paraguay para asegurarse el tiquete a la repesca por la Eliminatoria Suramericana rumbo a Catar 2022.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca dependía de sí mismo, solamente debía ganar en casa, lo hizo 2-0 y se quedó con el quinto lugar del clasificatorio de la Conmebol.

Vea también: ¡Una joya! Espectacular gol de chilena de Luis Suárez para liquidar a Chile

Recomendados

Las esperanzas en la resistencia paraguaya estaban puestas desde Colombia y Chile, que esperaban Perú no ganará, para con triunfos propios poder asaltar esa casilla, pero el aguante guaraní fue endeble.

Apenas cinco minutos pudo sostener el resultado el equipo visitante cuando una pelota filtrada al área por parte de Christian Cueva fue aprovechada por Gianluca Lapadula que con un toque sutil venció al portero Antony Silva que quedó a mitad de camino.

En el segundo tanto Inca volvió a verse comprometido el portero Silva que vio pasar el balón por debajo de su guante ante el remate de Yoshimar Yotún a los 42 minutos de juego.

Con la victoria, Perú disputará el repechaje ante el quinto clasificado de Asia que será Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Vea también: El saludo de Pékerman y los jugadores de ‘LA TRICOLOR’ que derritió a Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos