Jugada Mundial

¡Sufre Pekerman! Bajas sensibles en Venezuela para el duelo con la ‘Tricolor’

Dos referentes en la zona defensiva se perderán el encuentro vital por acumulación de tarjetas amarillas. ¡Habían sido titulares contra los argentinos!

Venezuela fue ajusticiada por 3 goles a 0 frente a Argentina en la más reciente fecha eliminatoria. Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi habían aguado la fiesta ante un partido digno de los dirigidos por José Néstor Pekerman, quien fue derrotado por pura jerarquía de los rivales.

En cuanto a esto, más allá de que el Vinotinto podría venir a menos, se conoció que hay piezas que serán baja obligatoria contra Colombia. Los venezolanos se habían llenado de tarjetas para el segundo tiempo, y justo hubo dos jugadores que no debían recibirlas.

Se trata de Jhon Chancellor y Roberto Rosales, dos fichas clave de Pekerman en la zona defensiva. Los dos habían iniciado como titulares en la Bombonera frente a los Albicelestes, pero les costó en el segundo tiempo neutralizar a sus rivales; justo por llegadas tarde e infracciones, ambos fueron amonestados al minuto 67′ y 71′ respectivamente.

Chancellor fue el líbero del combinado venezolano en dicho partido, mientras que Rosales ocupó el carril derecho en una línea de cinco jugadores. No hay un panorama tan alentador para Venezuela, por lo que Colombia podría esperanzarse un poquito más de conseguir la época.

Cabe recordar que Colombia, más allá de ganar sí o sí, necesita un segundo resultado: nada más y nada menos que un pinchazo de Perú frente a Paraguay. El historial no lo avala, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos