Jugada Mundial

¿Cómo así que piensan llevar el corazón de Maradona al Mundial de Catar?

El órgano del fallecido astro argentino se encuentra en formol y están pidiendo que haga parte de la delegación de Argentina con cuarto propio en el hotel.

Una agencia de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y producción de contenidos pidieron llevar el corazón de Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, al Mundial de Qatar 2022.

“Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...”, dice el comunicado difundido por estas agencias.

Vea también: “Cero dignidad, cero vergüenza”, Iván Mejía le tira de nuevo a Osorio

Recomendados

“Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Qatar”, dice el texto.

Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están “convencidos” de que si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina.

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos”, dice el comunicado.

Vea también: Colombia está sancionada por la FIFA para el partido contra Bolivia

“¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad”, añadió Lucas Mentasti, directivo de SDO.

Según los impulsores, ya hay “muchos adeptos” de esta iniciativa.

Uno de ellos es César Pérez, dueño de la casa museo “La casa de D10s”, uno de los inmuebles en los que vivió Maradona, ahora convertido en un museo.

“En nuestra casa se vive y se respira a Maradona: su niñez, su carrera, su familia. Nos identificamos con esta iniciativa y la apoyamos porque nada mejor que el corazón del Diego viaje a Qatar, para que tanto él como los jugadores y los amantes del fútbol, lo sintamos cerca de alguna manera”, sostuvo en el texto.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos