Jugada Mundial

¡La jugada del año! Enorme gol hizo Mbappé al Madrid, pero se lo anularon

#VIDEO ¡No se veía una jugada tan hermosa desde tiempos de Pelé! Kylian engañó a Courtois y sentenciaba en el Bernabéu, pero estaba adelantado.

¡Qué hiciste, Mbappé, por favor! Goles como el que hizo Kylian en el estadio Santiago Bernabéu deberían valer, así estén en posición adelantada. El francés hizo una joya para la historia, que no se borrará solo porque el asistente levantó la bandera.

En el partido del año, el delantero francés sabía que lo verían tanto los parisinos como los merengues. Era la figura excluyente, no se hablaba de nadie más y eso lo motivó. Ya en el primer tiempo había marcado el 1-0 que dejaba groggy a los Merengues, quienes ya habían caído en la ida, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, lo que hizo en la segunda mitad dejó a todos con la boca abierta. Mbappé picó al espacio y quedó mano a mano con Thibaut Courtois, quien para muchos es el mejor jugador del mundo. No obstante, Kiki se las arregló para hacer una jugada de ensueño y dejar desparramado al belga, en una jugada tan exquisita como aquella de Pelé ante Italia en el Mundial de México 70′. aunque esta sí entró.

En ese momento, el gol habría liquidado la serie. Pero como el gol no valió, todo quedó abierto y el final iba a ser de infarto, ante la reacción del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos