Jugada Mundial

¡Benzema es la Champions! Triplete para una remontada inolvidable del Madrid

¡Historia pura! Tres goles del francés hicieron posible lo imposible: el Real eliminó a un PSG que otra vez volvió a fallar en una cita definitiva.

¡Qué partido, qué jugador! Real Madrid y PSG brindaron un partido del que se hablará toda la vida, pero nada de esto hubiera pasado sin la actuación descomunal de Karim Benzema en el segundo tiempo, cuando el equipo merengue agonizaba.

Antes del show del Gato, el hombre del partido era Kylian Mbappé. El 7 del PSG había marcado el 1-0, que sumado al resultado de la ida, también obra de Kiki, ponía todo cuesta arriba para el Real Madrid. Pero es la Champions League y es el Real Madrid, el dueño de 13 copas de Europa. Aunque por momentos era bailado, nunca bajó los brazos.

Solo faltaba un guiño del destino para que despertaran y ese se dio cuando menos lo pensaban. Un error de Gianluigi Donnarumma propició el descuento de Karim Benzema y a partir de ahí el partido cambió. El Madrid, que deambulaba por la cancha, comenzó a tener lucidez sobre todo por el francés, secundado por Luka Modric, que empezó a carburar.

Así llegó el empate global, luego de una jugada en la que el croata puso dos pases de ensueño, el último a Benzema para vencer uno más al italiano. Serie emparejada y entonces había alargue.

Nadie contaba con otra genialidad de Benzema, dos minutos después, quien con el revés del pie la puso en el rincón en un contragolpe y el Santiago Bernabéu deliró. El equipo de las remontadas heroicas conseguía una más, esta vez ante el PSG de Mbappé, Leo Messi y Neymar.

Adiós el PSG, un fracaso más consumado para Messi y un Mbappé que hoy más que nunca piensa en que su futuro no está en París sino en la capital de España, donde el Real Madrid demostró que galán mata billetera y de qué manera. El galán es Benzema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos