Jugada Mundial

¡Alemanes haciendo siete! Paliza bávara al Salzburgo, con tres de Lewandowski

#Champions El conjunto alemán resolvió el partido en apenas veinte minutos, con la tripleta del mejor jugador del mundo. ¿Es imparable este equipo hoy día?

En la Champions, Bayern Múnich no suele fallar. El conjunto alemán suele meterse en las fases decisivas y no cae ante rivales menores, sino ante verdaderos titanes del continente. Por eso, la misión del Red Bull Salzburgo era casi que imposible, aunque tras el 1-1 de la ida, los austriacos viajaron con alguna opción a territorio germano.

La consigna de los visitantes en Múnich era simple: resistir lo más que pudieran y hacer un partido largo. Para ello no debían cometer errores tontos, pero los cometieron. Quizá no por gusto, pero sí por imprudencia y limitación. Los centrales no pudieron contener los giros de Robert Lewandowski, quien se ganó dos faltas dentro del área y él mismo se hizo cargo para que, en quince minutos, ir ganando 2-0.

Pero el polaco estaba en una noche golosa. Antes de los 20′, Lewandowski forzó un error del portero austriaco y quedó a portería vacía para el tercero. Ya la eliminatoria estaba resuelta, pero eso no relajó al Bayern. Antes del final del primer tiempo, fue Serge Gnabry quien se apuntó al gol, a pase de Kingsley Coman.

Recomendados

Lea también:

> Con sufrimiento, Liverpool eliminó al Inter

> VIDEO: El gol que le sacó Vidal a Luis Díaz en la línea

La voracidad del Bayern es de temer. Los austriacos ya habían bajado los brazos, pero eso no detuvo a la máquina bávara, que marcó el quinto recién comenzado el segundo tiempo. En las fiestas alemanas siempre se apunta Thomas Müller y esta vez no fue la excepción. El quinto y el sexto fueron de su autoría.

En el medio, el descuento austriaco de Maurits Kjaergaard fue solo para decorar el resultado. Una cerecita más habría en el postre y fue cortesía de Leroy Sané, de magno partido, para el triunfo definitivo de 7-1, algo que recordó la paliza de Alemania a Brasil. Los germanos son así, no te perdonan y te destrozan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos