Jugada Mundial

Entrenador del Sheriff abandona su cargo y se marcha a combatir en Ucrania

El DT que hizo historia ganándole al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, decidió que es momento de dar la cara por su país natal y se fue a luchar.

Hace pocos meses hacía historia en el Santiago Bernabéu. Al frente del Sheriff Tiraspol, Yuriy Vernydub alcanzó fama mundial por ser el DT del equipo de Transnitria que venció al poderosísimo Real Madrid en la casa blanca. Ahora volvió a tomar notoriedad porque decidió abandonar su cargo y marcharse a combatir en Ucrania.

Luego de dirigir en la eliminación del Sheriff en Portugal, en la Europa League ante el Braga, Vernydub decidió dejar el buso y tomar el fusil para defender a su país ante la invasión rusa. En su último partido dirigido, el equipo de Tiraspol cayó 2-0, lo que obligó a los penaltis. Allí cayó por 3-2. Este lunes se conocieron fotos del hombre enrolado en las milicias ucranianas.

Al igual que Yuriy Vernydub, otros deportistas ucranianos han decidido incluirse en la guerra y meterse a combatir contra Rusia. Entre ellos algunos excampeones mundiales de boxeo como Vitaly Krishko.

Tags

Lo Último


Te recomendamos