Jugada Mundial

¡Otro atentado en Brasil! Piedra impacta cabeza de jugador del Gremio

El paraguayo Mathias Villasanti tiene un traumatismo craneal y una conmoción cerebral, producto del impacto.

¡Otro atentado en Brasil! Piedra impacta cabeza de jugador del Gremio

El fútbol de Brasil se viene empañando por actos de violencia en la reciente semana. El bus de Gremio fue atacado a piedra por aficionados de Internacional y el jugador Mathias Villasanti fue impactado en su cabeza.

Por la jornada 9 de Gaúcho, estaba programado el clásico de Porto Alegre, pero ante lo sucedido, Gremio manifestó que no jugaría el encuentro.

No jugar

“Ante la cobarde y absurda agresión que sufrió nuestra delegación, ya comunicamos a la Federación Gaucha de Fútbol nuestra decisión de no jugar el clásico de este sábado”.

Pensando en Villasanti

“Nuestra atención en este momento está toda enfocada en la atención del atleta Villasanti, quien recibió un impacto de piedra en el rostro, y de los demás integrantes de la comitiva lesionados”.

Repudio

“Además del desequilibrio técnico generado por el hecho delictivo y la ausencia de un ambiente deportivo para el partido, la decisión de Grêmio también es una manifestación de repudio a toda forma de violencia”.

Trauma craneal y conmoción cerebral

“Actualización sobre Villasanti: el atleta se encuentra bien, siendo atendido en el hospital Moinhos de Vento. Se sometió a pruebas y se descubrió que tenía un traumatismo craneal y una conmoción cerebral, pero no una fractura en la cabeza. Tiene moretones en la cara y un traumatismo en la cadera. Estamos contigo, @Mathiasvillaa!

Tags

Lo Último


Te recomendamos